Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9586
Title: Desarrollo de habilidades socio-emocionales de los profesores como estrategia para fomentar la inclusión: experiencia en una escuela primaria
Authors: MARÍA ISABEL RAMÍREZ CARRASCOSA
Contributor: SYLVIA CATHARINA VAN DIJK KOCHERTHALER
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/112834
Abstract: En este trabajo se explica la experiencia que se vivió en una escuela primaria, estando en pandemia se trabajaron actividades para desarrollar habilidades emocionales con profesores, los cuales demostraron que, si se logra transformar el pensamiento por medio del trabajo con emociones, se logra impactar directamente en su trabajo profesional siendo más inclusivos y en el trabajo con estudiantes.
Issue Date: 30-May-2023
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9586
Language: spa
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo Docente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARÍA ISABEL RAMÍREZ CARRASCOSA_Tesis24.pdf10.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.