Issue Date | Title | Author(s) |
Jul-2024 | El uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas para propiciar la autorregulación del aprendizaje en los médicos internos de pregrado | ISABEL SÁNCHEZ MÁRQUEZ |
2024 | Juegos de palabras como estrategia didáctica en la mejora de la pronunciación en los estudiantes de tercero de preescolar | DINAH VERÓNICA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ |
Nov-2023 | Práctica docente: Propuesta de estrategias innovadoras para favorecer la inclusión de alumnos con discapacidad en una escuela secundaria técnica de educación regular | Claudia Giovana Talavera Torres |
30-May-2023 | Desarrollo de habilidades socio-emocionales de los profesores como estrategia para fomentar la inclusión: experiencia en una escuela primaria | MARÍA ISABEL RAMÍREZ CARRASCOSA |
9-Oct-2014 | Proyecto tutorial de la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao: perspectivas, paradigmas y plan de acción | Carlos Alfonso Curiel Peña |
2022 | Impacto de las estrategias afectivas en la comprensión de los alumnos sobre la teoría electromagnética | MARÍA DEL ROCÍO MEDINA RODRÍGUEZ |
Sep-2022 | Las estrategias didácticas como medio para lograr el aprendizaje significativo en los alumnos | CAROLINA ISABEL ORTEGA BARRÓN |
Sep-2020 | Portafolio de Experiencias: Estrategias Didácticas de la Profesora, para Desarrollar las Competencias Comunicativas de los Niños y Niñas de Nivel Preescolar | ARELY SARAHÍ CHÁVEZ ESTRADA |
2020 | Las acciones didácticas del docente para la optimización de los procesos de enseñanza de las ciencias sociales basados en un marco educativo constructivista | SALVADOR OSWALDO IZANAMI LARA PARADA |
Dec-2020 | Hacia una Propuesta para Incentivar la Resolución de Operaciones Básicas con Números Fraccionarios en la Telesecundaria | GUADALUPE HERNANDEZ ANDRADE |
2020 | Portafolio de Experiencias Docentes el Discurso Docente y la Pregunta como Estrategia Didáctica para Generar Reflexión Crítica de Contenidos | MA. CARMEN EUGENIA JAIME ROSALES |
Dec-2020 | El Abandono Escolar desde la Perspectiva de los Docentes, en la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra | ISAAC GOMEZ PATIÑO |
Nov-2020 | La Metáfora como Puente De Entendimiento entre el Lenguaje del Discurso del Profesor y el Pensamiento Verbal de Alumnos de Primaria | FERNANDO CANO MUÑOZ |
2018 | Implementación de estrategias didácticas en las materias del área General-Formativa de la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato para la generación de aprendizajes significativos | MARI CARMEN LULE GARCÍA |
Mar-2019 | Portafolio de Evidencias: Estrategias que promueven un aprendizaje significativo en los estudiantes | TANIA GABRIELA RAMIREZ FIGUEROA |