Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5275
Title: El papel de los profesores noveles con la observación en su práctica docente
Authors: REYNA LUCERO MARTINEZ ROQUE
Contributor: Alma Laura Montes Hernández
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-5184-6546
Abstract: El presente trabajo trata acerca de las creencias que los futuros docentes de español como segunda lengua atraviesan durante su práctica docente con el uso de las observaciones de clase entre compañeros y observaciones evaluativas. Se podrá encontrar una serie de comparaciones de opiniones que tuvieron los estudiantes antes, durante y después del uso de esta herramienta.
Issue Date: Sep-2018
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5275
Language: spa
Appears in Collections:Enseñanza del Español como Segunda Lengua

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REYNA LUCERO MARTINEZ ROQUE_Tesis24.pdf402.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.