Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorAlma Laura Montes Hernándezes_MX
dc.creatorREYNA LUCERO MARTINEZ ROQUEes_MX
dc.date.accessioned2021-10-15T17:02:02Z-
dc.date.available2021-10-15T17:02:02Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5275-
dc.description.abstractEl presente trabajo trata acerca de las creencias que los futuros docentes de español como segunda lengua atraviesan durante su práctica docente con el uso de las observaciones de clase entre compañeros y observaciones evaluativas. Se podrá encontrar una serie de comparaciones de opiniones que tuvieron los estudiantes antes, durante y después del uso de esta herramienta.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Licenciatura en la Enseñanza del Español como Segunda Lenguaes_MX
dc.titleEl papel de los profesores noveles con la observación en su práctica docentees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.keywordsObservación (Método en educación)es_MX
dc.subject.keywordsObservación en la docenciaes_MX
dc.subject.keywordsDocencia – Competencias profesionaleses_MX
dc.subject.keywordsProfesores de español – Competencias profesionaleses_MX
dc.subject.keywordsProfesores noveles – Formaciónes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-5184-6546es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Enseñanza del Español como Segunda Lengua

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REYNA LUCERO MARTINEZ ROQUE_Tesis24.pdf402.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.