Maestría en Desarrollo Docente Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2023Práctica docente: Propuesta de estrategias innovadoras para favorecer la inclusión de alumnos con discapacidad en una escuela secundaria técnica de educación regularClaudia Giovana Talavera Torres
30-may-2023Desarrollo de habilidades socio-emocionales de los profesores como estrategia para fomentar la inclusión: experiencia en una escuela primariaMARÍA ISABEL RAMÍREZ CARRASCOSA
9-oct-2014Proyecto tutorial de la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao: perspectivas, paradigmas y plan de acciónCARLOS ALFONSO CURIEL PEÑA
2022Impacto de las estrategias afectivas en la comprensión de los alumnos sobre la teoría electromagnéticaMARÍA DEL ROCÍO MEDINA RODRÍGUEZ
sep-2022Las estrategias didácticas como medio para lograr el aprendizaje significativo en los alumnosCAROLINA ISABEL ORTEGA BARRÓN
sep-2020Portafolio de Experiencias: Estrategias Didácticas de la Profesora, para Desarrollar las Competencias Comunicativas de los Niños y Niñas de Nivel PreescolarARELY SARAHÍ CHÁVEZ ESTRADA
2020Las Acciones Didácticas del Docente Para la Optimización de los Procesos de Enseñanza de las Ciencias Sociales Basados en un Marco Educativo ConstructivistaSALVADOR OSWALDO IZANAMI LARA PARADA
dic-2020Hacia una Propuesta para Incentivar la Resolución de Operaciones Básicas con Números Fraccionarios en la TelesecundariaGUADALUPE HERNANDEZ ANDRADE
2020Portafolio de Experiencias Docentes el Discurso Docente y la Pregunta como Estrategia Didáctica para Generar Reflexión Crítica de ContenidosMA. CARMEN EUGENIA JAIME ROSALES
dic-2020El Abandono Escolar desde la Perspectiva de los Docentes, en la Escuela de Nivel Medio Superior de SalvatierraISAAC GOMEZ PATIÑO
nov-2020La Metáfora como Puente De Entendimiento entre el Lenguaje del Discurso del Profesor y el Pensamiento Verbal de Alumnos de PrimariaFERNANDO CANO MUÑOZ
2018Implementación de estrategias didácticas en las materias del área General-Formativa de la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato para la generación de aprendizajes significativosMARI CARMEN LULE GARCÍA
mar-2019Portafolio de Evidencias: Estrategias que promueven un aprendizaje significativo en los estudiantesTANIA GABRIELA RAMIREZ FIGUEROA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13