Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/406
Título: Exploring Language Learner Identity, Learner Socialization and Language Learning in Young English Language Learners
Autor: ANA GUADALUPE AVILES HERNANDEZ
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/curp/AIHA920704MGTVRN08
Resumen: Esta tesis exploró la relación entre la identidad del aprendiz y los procesos de aprendizaje del lenguaje en niños pequeños. Los procesos de socialización que son parte de la dinámica en la interacción en el aula parecen ser muy influyentes en la formación de la identidad del alumno. Esta presentación aborda las formas en que los procesos de formación de identidad de los estudiantes de idiomas jóvenes se ven afectados por una serie de cuestiones relacionadas con la interacción del lenguaje de la clase. Además, explora las formas en que los hallazgos pueden aplicarse a la clase de lengua, facilitando la comprensión de los docentes sobre la importancia de la identidad del alumno.
Fecha de publicación: may-2017
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://www.repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/406
Idioma: eng
Aparece en las colecciones:Maestría en Lingüística Aplicada a Enseñanza del Inglés

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
432598.pdf1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.