Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/406
Title: Exploring Language Learner Identity, Learner Socialization and Language Learning in Young English Language Learners
Authors: ANA GUADALUPE AVILES HERNANDEZ
Authors' IDs: info:eu-repo/dai/mx/curp/AIHA920704MGTVRN08
Abstract: Esta tesis exploró la relación entre la identidad del aprendiz y los procesos de aprendizaje del lenguaje en niños pequeños. Los procesos de socialización que son parte de la dinámica en la interacción en el aula parecen ser muy influyentes en la formación de la identidad del alumno. Esta presentación aborda las formas en que los procesos de formación de identidad de los estudiantes de idiomas jóvenes se ven afectados por una serie de cuestiones relacionadas con la interacción del lenguaje de la clase. Además, explora las formas en que los hallazgos pueden aplicarse a la clase de lengua, facilitando la comprensión de los docentes sobre la importancia de la identidad del alumno.
Issue Date: May-2017
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://www.repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/406
Language: eng
Appears in Collections:Maestría en Lingüística Aplicada a Enseñanza del Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
432598.pdf1.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.