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Título: Evaluación de la influencia del nivel educativo de los empleados del sector hotelero en la satisfacción de los clientes
Autor: MITZI ABIGAIL DÍAZ JIMÉNEZ
Contributor: BETZABETH DAFNE MORALES
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/748748
Resumen: El presente trabajo aborda como tema principal “la profesionalización en el sector turístico” en las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende. El objetivo es conocer el nivel de escolaridad de los empleados en los hoteles de cuatro y cinco estrellas, y comprobar si influye en la satisfacción de los huéspedes. Debido a que la escuela es el ámbito donde las personas pueden aprender diferentes áreas del conocimiento y desarrollar habilidades intelectuales, físicas y morales, además que permite el poder socializar con personas, resulta relevante investigar sobre la importancia que tiene en relación al desempeño de las funciones de los colaboradores dentro del sector y con ello contribuir a la satisfacción de los clientes.
Fecha de publicación: 2017
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3683
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Administración de Recursos Turísticos

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