Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7824
Título: 16 de agosto de 2016. Acuerdo que simplifica trámites administrativos para realizar gestiones internas por parte del personal académico
Autor: Universidad de Guanajuato. Rectoría General
Resumen: Acuerdo que simplifica trámites administrativos para realizar gestiones internas por parte del personal académico, dispuesto y expedido en la Rectoría General de la Universidad de Guanajuato, a los 16 días del mes de agosto del año 2016 dos mil dieciséis, por el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General.
Fecha de publicación: 16-ago-2016
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7824
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Rectoría General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
acuerdo-simplifica-tramites-administrativos-para-realizar-gestiones-internas-personal-academico.pdf156.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.