Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7714
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorJESUS HERNANDEZ RUIZes_MX
dc.creatorREBECA PÉREZ ROMANOes_MX
dc.date.accessioned2023-02-22T17:55:04Z-
dc.date.available2023-02-22T17:55:04Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7714-
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo fue determinar la percepción y consumo de los productos hortícolas orgánicos en el estado de Guanajuato, se identificó a la población total en un rango de 20 a 65 años, de la cual se determinó una muestra poblacional y se aplicó una encuesta a 384 personas considerando 43 variables, en ella se obtuvo información socioeconómica, la percepción y el conocimiento acerca de las hortalizas orgánicas. El perfil de los consumidores de las hortalizas orgánicas es; consumidores con una escolaridad de licenciatura, ingreso mensual de $2,500 a $14,999 y un rango de edad que oscila de 20 a 25 años. Aunque las personas tienen conocimiento acerca de los productos orgánicos, esto no quiere decir que adquieran estos productos. El ingreso mensual es un factor importante que influye en la adquisición de las hortalizas orgánicas de los consumidores, esta oscila en un rango de $2,500 a $14,999. El supermercado es el lugar más frecuentado para la compra de las hortalizas orgánicas. Y las hortalizas orgánicas que consumen son: hortalizas de flores (8%), hoja (7%), fruto (7%), raíces (6%) y vaina (5%), siendo con una frecuencia de 3 a 4 veces por semana, mientras que la frecuencia de las hortalizas de tipo tallo son 2 veces por semana.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCIS- Licenciatura en Agronegocioses_MX
dc.titlePercepción y consumo de productos hortícolas orgánicos en Guanajuatoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/6es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/31es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3107es_MX
dc.subject.keywordsHortalizas orgánicas - Consumoes_MX
dc.subject.keywordsAgricultura Orgánica – Guanajuato (Estado)es_MX
dc.subject.keywordsProductos orgánicos - Adquisiciónes_MX
dc.subject.keywordsConsumidores de hortalizas – Percepciónes_MX
dc.subject.keywordsComportamiento del consumidores_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/334449es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Agronegocios (CIS)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REBECA PÉREZ ROMANO_Tesis24.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.