Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6678
Título: Creación de estrategias digitales para difusión de proyectos y tópicos relacionados a la investigación
Autor: MONSERRAT GARCÍA MÁRQUEZ
Resumen: Este trabajo de investigación expone el proceso para realizar una difusión de diferentes tópicos por medio de plataformas de redes sociales, desde un punto de vista educativo. Se discuten objetivos, métricas, estrategias y metas que se construyen en las redes sociales de un laboratorio de investigación y sus proyectos afines. Finalmente se presentan los resultados de las estrategias utilizadas y se realiza un análisis sobre el crecimiento de la página durante un periodo de dos años, el tiempo en que se ha desarrollado el proyecto. El propósito de este proyecto es demostrar el impacto que tienen las redes sociales en la actualidad con relación a la educación, tomando en cuenta que los avances tecnológicos nos llevan a convivir cada vez más por medio de comunidades digitales. Los antecedentes que existen de la tecnología y la ciencia pondrán en contexto el porqué de la digitalización en la información y cómo influye en la divulgación de estos tópicos.
Fecha de publicación: mar-2022
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6678
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Artes Digitales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
MONSERRAT GARCÍA MÁRQUEZ_Tesis.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.