Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6678
Title: Creación de estrategias digitales para difusión de proyectos y tópicos relacionados a la investigación
Authors: MONSERRAT GARCÍA MÁRQUEZ
Abstract: Este trabajo de investigación expone el proceso para realizar una difusión de diferentes tópicos por medio de plataformas de redes sociales, desde un punto de vista educativo. Se discuten objetivos, métricas, estrategias y metas que se construyen en las redes sociales de un laboratorio de investigación y sus proyectos afines. Finalmente se presentan los resultados de las estrategias utilizadas y se realiza un análisis sobre el crecimiento de la página durante un periodo de dos años, el tiempo en que se ha desarrollado el proyecto. El propósito de este proyecto es demostrar el impacto que tienen las redes sociales en la actualidad con relación a la educación, tomando en cuenta que los avances tecnológicos nos llevan a convivir cada vez más por medio de comunidades digitales. Los antecedentes que existen de la tecnología y la ciencia pondrán en contexto el porqué de la digitalización en la información y cómo influye en la divulgación de estos tópicos.
Issue Date: Mar-2022
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6678
Language: spa
Appears in Collections:Artes Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONSERRAT GARCÍA MÁRQUEZ_Tesis.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.