Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5398
Title: Las redes sociales como factor influyente en el emprendimiento empresarial
Authors: Jhojanna Patricia Llanos Gutiérrez
Abstract: Propósito El presente trabajo tiene como objetivo conocer el grado de influencia que tiene las redes sociales sobre el emprendimiento empresarial. Diseño y Metodología Este estudio se desarrolló en Colombia y México; donde se logró obtener una muestra de 150 emprendedores. Se desarrolló un modelo de ecuación estructural (SEM) hipotético a través del software estadístico SPSS Statistics V.21, así como también se realizaron análisis estadísticos a través del software AMOS V.21. En cuanto a los índices de bondad y ajuste del modelo SEM (χ2=195.863 /gl= 85; CFI = 0. 950 y TLI=0. 938; RMSEA=0.08) fueron absolutamente aceptable (Jöreskog y Sörbom, 1981; Muthén y Muthén, 1998-2007; Rigdon, 1996).Resultados Originalidad / Valor De acuerdo con los resultados obtenidos, se demuestra estadísticamente que existe una correlación positiva y significativa entre el uso de las redes sociales y el emprendimiento empresarial a su vez las redes sociales influyen de manera positiva y significativamente en el emprendimiento empresarial
Issue Date: 26-Nov-2018
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5398
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las redes sociales como factor influyente en el emprendimiento empresarial.pdf393.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.