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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorJhojanna Patricia Llanos Gutiérrez-
dc.date.accessioned2021-12-06T18:14:11Z-
dc.date.available2021-12-06T18:14:11Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5398-
dc.description.abstractPropósito El presente trabajo tiene como objetivo conocer el grado de influencia que tiene las redes sociales sobre el emprendimiento empresarial. Diseño y Metodología Este estudio se desarrolló en Colombia y México; donde se logró obtener una muestra de 150 emprendedores. Se desarrolló un modelo de ecuación estructural (SEM) hipotético a través del software estadístico SPSS Statistics V.21, así como también se realizaron análisis estadísticos a través del software AMOS V.21. En cuanto a los índices de bondad y ajuste del modelo SEM (χ2=195.863 /gl= 85; CFI = 0. 950 y TLI=0. 938; RMSEA=0.08) fueron absolutamente aceptable (Jöreskog y Sörbom, 1981; Muthén y Muthén, 1998-2007; Rigdon, 1996).Resultados Originalidad / Valor De acuerdo con los resultados obtenidos, se demuestra estadísticamente que existe una correlación positiva y significativa entre el uso de las redes sociales y el emprendimiento empresarial a su vez las redes sociales influyen de manera positiva y significativamente en el emprendimiento empresariales_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2468-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 4, Num 1 (2018)es_MX
dc.titleLas redes sociales como factor influyente en el emprendimiento empresariales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.keywordsInnovaciónes_MX
dc.subject.keywordsCreatividades_MX
dc.subject.keywordsRedes Socialeses_MX
dc.subject.keywordsPosicionamientoes_MX
dc.subject.keywordsEmprenderes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoFátima Martínez Téllez-
dc.creator.threeJORGE ARMANDO LOPEZ LEMUS-
dc.creator.idthreeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/814184es_MX
dc.description.abstractEnglishPurpose: This research aims to know the degree of influence that has social networking on entrepreneurship.Design and Methodology: This study was developed in Colombia and Mexico; where it was able to obtain a sample of 150 entrepreneurs. A hypothetical through statistical software SPSS Statistics V.21 (SEM) structural equation model, was developed as well as statistical analyses through V.21 AMOS software were also. In terms of the indices of goodness and the SEM model fit (χ2= 195.863 /gl = 85;) CFI = 0. 950 and TLI = 0. 938; (RMSEA = 0.08) were quite acceptable (Jöreskog and Sörbom, 1981;) Muthen and Muthen, 1998-2007; Rigdon, 1996).Results: According to the obtained results, is statistically demonstrates that there is a positive and significant correlation between the use of social networks and entrepreneurship to turn social networks have a impact positively and significantly inentrepreneurship-
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

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