Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5287
Título: The effects of translation tasks for learning difficult grammar structures on intermediate and upper-intermediate learners
Autor: Jessica Esmeralda Contreras López
Contributor: KRISZTINA ZIMANYI
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/668975
Fecha de publicación: ago-2018
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5287
Idioma: eng
Aparece en las colecciones:Enseñanza del Inglés (CGU)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
JESSICA ESMERALDA CONTRERAS LÓPEZ_Tesis24.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.