Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5286
Title: El e-Learning, desde la teoría de la información y el conectivismo pedagógico
Authors: MARIANA JIMÉNEZ VACA
Abstract: El presente trabajo muestra la reflexión derivada de los procesos que implican el tránsito de la impartición de unidades de aprendizaje en aula a espacios virtuales y un acercamiento a partir de los flujos de información. Por tanto, pretendemos reconocer en éstas prácticas las llamadas unidades de información y su vinculación con el uso de los medios digitales como principal soporte para la impartición de cursos en el ámbito académico. Argumentando en la necesidad de repensar modelos pedagógicos proponiendo el conectivismo como una alternativa estructural para la organización de recursos y contenidos en la configuración de los nuevos ambientes de aprendizaje.
Issue Date: Apr-2021
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5286
Language: spa
Appears in Collections:Artes Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARIANA JIMÉNEZ VACA_Tesis24.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.