Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5033
Título: Teachers’ Perception Regarding Misbehaved Adults in The EFL Classroom
Autor: DANIELA CISNEROS MENDOZA
Contributor: MARY MARTHA LENGELING KIMBERLEY
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/252740
Resumen: Actualmente en México se requiere un gran número de maestros de inglés en educación básica y también hay oportunidad laboral en institutos de idiomas para trabajar con adultos. Con respecto a esto, los maestros de inglés enfrentan diversos retos al mismo tiempo que intentan manejar sus salones e intentan controlar a sus estudiantes con mal comportamiento. En relación a esto, este estudio pretende explorar las experiencias de maestros de inglés que han trabajado con adultos con mal comportamiento y como estas situaciones afectaron la percepción de su identidad docente y la enseñanza en general. Para responder esta pregunta, hice dos cuestionarios a seis maestros de inglés que tienen experiencia trabajando con adultos y los resultados concluyeron que los adultos con mala conducta muestran actitudes negativas y se portan mal de maneras diferentes en sus salones de clases. Adicionalmente, el estudio mostró que los maestros enfrentaron situaciones desafiantes mientras eran maestros novatos y que, además, esto afectó la manera en que se percibían como maestros. Asimismo, estos incidentes tuvieron un impacto negativo en el dominio afectivo de los maestros. Este estudio sugiere que los maestros novatos necesitan encontrar estrategias para lidiar con estos retos que se enfrentan en los primeros años de enseñanza. Al mismo tiempo, los maestros necesitan considerar los antecedentes y el entorno de sus alumnos, el cual puede influenciar sus actitudes en el aula de idiomas.
Fecha de publicación: jul-2020
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5033
Idioma: eng
Aparece en las colecciones:Enseñanza del Inglés (CGU)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
DANIELA CISNEROS MENDOZA_Tesis.pdf603.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.