Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5012
Título: Análisis de las Estrategias de Promoción y Marketing Digital de los Organismos Legalmente Constituidos en Materia Turística del Estado de Guanajuato
Autor: NANCY RAQUEL RAMÍREZ MORENO
Contributor: BETZABETH DAFNE MORALES
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/748748
Resumen: La presente investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo de tipo exploratorio y descriptivo, para comprender como es que el Marketing Digital se ha vuelto necesario para la difusión de una organización y en este caso, en el sector Turístico innovando de manera que, el acceso a la información sea cuidadosamente seleccionada con los elementos adecuados y destacados del destino, acercando e incrementado la relación cliente-empresa en el sector turístico por medio de las redes sociales con información más práctica y rápida gracias a las multiplataformas.
Fecha de publicación: 20-ago-2020
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5012
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Administración de Recursos Turísticos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
NANCY RAQUEL RAMÍREZ MORENO_Tesis.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.