Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5012
Title: Análisis de las Estrategias de Promoción y Marketing Digital de los Organismos Legalmente Constituidos en Materia Turística del Estado de Guanajuato
Authors: NANCY RAQUEL RAMÍREZ MORENO
Contributor: BETZABETH DAFNE MORALES
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/748748
Abstract: La presente investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo de tipo exploratorio y descriptivo, para comprender como es que el Marketing Digital se ha vuelto necesario para la difusión de una organización y en este caso, en el sector Turístico innovando de manera que, el acceso a la información sea cuidadosamente seleccionada con los elementos adecuados y destacados del destino, acercando e incrementado la relación cliente-empresa en el sector turístico por medio de las redes sociales con información más práctica y rápida gracias a las multiplataformas.
Issue Date: 20-Aug-2020
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5012
Language: spa
Appears in Collections:Administración de Recursos Turísticos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NANCY RAQUEL RAMÍREZ MORENO_Tesis.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.