Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4865
Título: | La Metáfora como Puente De Entendimiento entre el Lenguaje del Discurso del Profesor y el Pensamiento Verbal de Alumnos de Primaria |
Autor: | FERNANDO CANO MUÑOZ |
Contributor: | MARTIN ARAM OMAR GUERRERO CALDERON |
Contributor's IDs: | info:eu-repo/dai/mx/cvu/576949 |
Resumen: | Este portafolio se encuentra integrado por los procesos de reflexión constante, desde los cuales se desmenuzan en primera instancia la identificación y caracterización de mi práctica docente proceso desde el cual por primera vez profundizo a consciencia sobre mi “yo docente” como ejercicio cotidiano posteriormente, se presenta el proceso de problematización desde el cual, las referencias teóricas y la experiencia documentada de otros docentes, me ha permitido reconocer comparar y proponer un trabajo de investigación cíclica que me sirva de brújula en mi camino docente, además de que pueda integrarse al referente de investigación de otros profesores que se adentren a este proceso desde su práctica. finalmente se proponen estrategias de innovación que impacten sobre mis alumnos desde mi práctica docente. |
Fecha de publicación: | nov-2020 |
Editorial: | Universidad de Guanajuato |
Licencia: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
URI: | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4865 |
Idioma: | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Docente |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FERNANDO CANO MUÑOZ_Tesis.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.