Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4865
Título: La Metáfora como Puente De Entendimiento entre el Lenguaje del Discurso del Profesor y el Pensamiento Verbal de Alumnos de Primaria
Autor: FERNANDO CANO MUÑOZ
Contributor: MARTIN ARAM OMAR GUERRERO CALDERON
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/576949
Resumen: Este portafolio se encuentra integrado por los procesos de reflexión constante, desde los cuales se desmenuzan en primera instancia la identificación y caracterización de mi práctica docente proceso desde el cual por primera vez profundizo a consciencia sobre mi “yo docente” como ejercicio cotidiano posteriormente, se presenta el proceso de problematización desde el cual, las referencias teóricas y la experiencia documentada de otros docentes, me ha permitido reconocer comparar y proponer un trabajo de investigación cíclica que me sirva de brújula en mi camino docente, además de que pueda integrarse al referente de investigación de otros profesores que se adentren a este proceso desde su práctica. finalmente se proponen estrategias de innovación que impacten sobre mis alumnos desde mi práctica docente.
Fecha de publicación: nov-2020
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4865
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Maestría en Desarrollo Docente

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
FERNANDO CANO MUÑOZ_Tesis.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.