Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4865
Title: | La Metáfora como Puente De Entendimiento entre el Lenguaje del Discurso del Profesor y el Pensamiento Verbal de Alumnos de Primaria |
Authors: | FERNANDO CANO MUÑOZ |
Contributor: | MARTIN ARAM OMAR GUERRERO CALDERON |
Contributor's IDs: | info:eu-repo/dai/mx/cvu/576949 |
Abstract: | Este portafolio se encuentra integrado por los procesos de reflexión constante, desde los cuales se desmenuzan en primera instancia la identificación y caracterización de mi práctica docente proceso desde el cual por primera vez profundizo a consciencia sobre mi “yo docente” como ejercicio cotidiano posteriormente, se presenta el proceso de problematización desde el cual, las referencias teóricas y la experiencia documentada de otros docentes, me ha permitido reconocer comparar y proponer un trabajo de investigación cíclica que me sirva de brújula en mi camino docente, además de que pueda integrarse al referente de investigación de otros profesores que se adentren a este proceso desde su práctica. finalmente se proponen estrategias de innovación que impacten sobre mis alumnos desde mi práctica docente. |
Issue Date: | Nov-2020 |
Publisher: | Universidad de Guanajuato |
License: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
URI: | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4865 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo Docente |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FERNANDO CANO MUÑOZ_Tesis.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.