Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3613
Título: Plan y modelo de negocios
Autor: Odette Arely Rosas Landa Santiago
Resumen: Todo negocio tiene una estructura que rige el modo en el que se desarrolla, la cual está en constante cambio, requiere de instrumentos que innoven, para poder mantenerse en el mercado. Cada acción o decisión que se tome debe ser previamente analizada y estudiada; con el fin de saber cuáles son los factores que afectan. Tanto el modelo como el plan de negocios son esenciales para la empresa en la consecución del fin anterior, cuentan con diferentes estructuras y buscan impactar en distintas áreas de manera positiva. El objetivo de la investigación radica en analizar la definición, estructura de modelo y plan de negocio, qué rol juegan en una empresa, su importancia y características con la finalidad de diferenciar y clarificar cada uno de éstos. Se realizó investigación de campo y documental (libros, artículos y videos) relacionados con los temas. En conclusión, ambos son instrumentos para ejecutar un negocio o desarrollar uno ya existente. El plan de negocio es más extenso y complicado de realizar ya que debe ser ordenado además demanda realizar estudios de distintas disciplinas. Por otro lado, el modelo de negocios es una herramienta conceptual dónde, de manera simplificada, se muestra la estructura del negocio.
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3613
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Plan y modelo de negocios.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.