Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2731
Título: Nivel de Satisfacción del Servicio Educativo en los Alumnos de Mercadotecnia
Autor: EMIGDIO LARIOS GOMEZ
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/216409
Resumen: Actualmente se cuenta con información de cómo son evaluadas las instituciones por parte de alumnos, profesores y empleadores, estas “valuaciones” hacen posibles a los prestadores de servicios educativos reforzar aquellos aspectos que mejoran no solo su percepción ante el alumnado sino su competitividad estos en el sentido de: Calidad de instalaciones, de profesores, certificaciones, etc. Debido a la visión 2020 que tiene la Universidad de Guanajuato es imperativo que sus alumnos además de trascender académicamente, se sientan satisfechos con los servicios ya que son los alumnos el reflejo de la institución, así como la primera referencia para el mercado potencial. Reconociendo la importancia del marketing como herramienta de apoyo para identificar las preferencias de los estudiantes esta investigación eligió precisamente a los alumnos de Mercadotecnia del Campus Celaya-Salvatierra Sede Sur como población de estudio.
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2731
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Nivel de Satisfacción del Servicio Educativo en los Alumnos de Mercadotecnia.pdf117.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.