Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2731
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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorEMIGDIO LARIOS GOMEZ-
dc.date.accessioned2020-09-21T18:31:14Z-
dc.date.available2020-09-21T18:31:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2731-
dc.description.abstractActualmente se cuenta con información de cómo son evaluadas las instituciones por parte de alumnos, profesores y empleadores, estas “valuaciones” hacen posibles a los prestadores de servicios educativos reforzar aquellos aspectos que mejoran no solo su percepción ante el alumnado sino su competitividad estos en el sentido de: Calidad de instalaciones, de profesores, certificaciones, etc. Debido a la visión 2020 que tiene la Universidad de Guanajuato es imperativo que sus alumnos además de trascender académicamente, se sientan satisfechos con los servicios ya que son los alumnos el reflejo de la institución, así como la primera referencia para el mercado potencial. Reconociendo la importancia del marketing como herramienta de apoyo para identificar las preferencias de los estudiantes esta investigación eligió precisamente a los alumnos de Mercadotecnia del Campus Celaya-Salvatierra Sede Sur como población de estudio.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/1159-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: Verano de la Investigación Científica Vol. 2, No.1 (2016)es_MX
dc.titleNivel de Satisfacción del Servicio Educativo en los Alumnos de Mercadotecniaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/216409es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsSatisfacciónes_MX
dc.subject.keywordsPercepciónes_MX
dc.subject.keywordsCalidad de la educaciónes_MX
dc.subject.keywordsEstudianteses_MX
dc.subject.keywordsEncuestaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMiriam Lucero Ruiz Camargo-
dc.description.abstractEnglishCurrently there is information on how the institutions are evaluated by students, teachers and employers, these "valuations" make possible for providers of educational services to strengthen those aspects that improve not only their perception of the students but also their competitiveness these in the sense of: quality of facilities, teachers, certifications, etc. By the vision 2020 that the University of Guanajuato has as imperative that students well beyond academically are also satisfied with the services as they are the reflect of the institution and the first reference to the potential market. Recognizing the importance of marketing as a support tool to identify the preferences of students, in this research the students of Marketing Campus Celaya-Salvatierra Head South and study population were specially chosen.-
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