Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2731
Title: Nivel de Satisfacción del Servicio Educativo en los Alumnos de Mercadotecnia
Authors: EMIGDIO LARIOS GOMEZ
Authors' IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/216409
Abstract: Actualmente se cuenta con información de cómo son evaluadas las instituciones por parte de alumnos, profesores y empleadores, estas “valuaciones” hacen posibles a los prestadores de servicios educativos reforzar aquellos aspectos que mejoran no solo su percepción ante el alumnado sino su competitividad estos en el sentido de: Calidad de instalaciones, de profesores, certificaciones, etc. Debido a la visión 2020 que tiene la Universidad de Guanajuato es imperativo que sus alumnos además de trascender académicamente, se sientan satisfechos con los servicios ya que son los alumnos el reflejo de la institución, así como la primera referencia para el mercado potencial. Reconociendo la importancia del marketing como herramienta de apoyo para identificar las preferencias de los estudiantes esta investigación eligió precisamente a los alumnos de Mercadotecnia del Campus Celaya-Salvatierra Sede Sur como población de estudio.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2731
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nivel de Satisfacción del Servicio Educativo en los Alumnos de Mercadotecnia.pdf117.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.