Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1840
Título: Portafolio de Evidencias: Estrategias que promueven un aprendizaje significativo en los estudiantes
Autor: TANIA GABRIELA RAMIREZ FIGUEROA
Contributor: MA. DEL ROSARIO VELÁZQUEZ BARRIENTOS
Resumen: El presente trabajo bajo la modalidad de portafolio de evidencias tiene la caracteristica de ser una herramienta para el profesor dado que a traves de lo que se va evidenciando sobre su practica docente este es capaz de identificar los aspectos que se pueden ir transformando a través de la metodologia investigación acción siendo ese el objetivo principal de la maestria en desarrollo docente el portafolio de evidencias se maneja a traves de tres etapas caracterizacion problematizacion e innovacion en las cuales se analiza la manera de impartir clase en un proceso de identificación complementacion y busqueda de la mejora de acuerdo al desarrollo del profesor derivando así en la deconstruccion reconstruccion y evaluación de la propia práctica docente segun guerrero 2016
Fecha de publicación: mar-2019
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1840
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Maestría en Desarrollo Docente

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
310150.pdf8.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.