Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13323
Título: | Impacto de la postpandemia en el rendimiento académico y el recurso de la inteligencia emocional en estudiantes de Artes Escénicas |
Autor: | Adriana Lizette Mercado Olvera |
Resumen: | Este trabajo explora cómo la percepción del autoconcepto dimensional afecta el desempeño académico y artístico de los estudiantes en el ámbito de las artes escénicas, con un enfoque particular en el perfil de egreso del intérprete en actuación y danza. Se analiza el impacto de la pandemia en este contexto y se proponen directrices para diseñar intervenciones pedagógicas basadas en los hallazgos y particularmente en el uso de la Inteligencia emocional. Se distingue entre autoestima y autoconcepto, se revisan artículos relevantes, y se ofrecen conclusiones y propuestas orientadas a mejorar esta área en los estudiantes. |
Fecha de publicación: | 30-sep-2024 |
Licencia: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
URI: | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13323 |
Idioma: | spa |
Aparece en las colecciones: | Revista Jóvenes en la Ciencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Impacto de la postpandemia en el rendimiento académico y el recurso de la inteligencia emocionalen estudiantes de Artes Escénicas.pdf | 318.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.