Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13323
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.contributor.author | Karla Mariel Mercado Olvera | es_MX |
dc.contributor.author | Mitzi Elizabeth Gomez Lopez | es_MX |
dc.contributor.author | Roberto Gómez Domínguez | es_MX |
dc.creator | Adriana Lizette Mercado Olvera | es_MX |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T18:55:31Z | - |
dc.date.available | 2025-01-08T18:55:31Z | - |
dc.date.issued | 2024-09-30 | - |
dc.identifier.issn | 2395-9797 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13323 | es_MX |
dc.description.abstract | Este trabajo explora cómo la percepción del autoconcepto dimensional afecta el desempeño académico y artístico de los estudiantes en el ámbito de las artes escénicas, con un enfoque particular en el perfil de egreso del intérprete en actuación y danza. Se analiza el impacto de la pandemia en este contexto y se proponen directrices para diseñar intervenciones pedagógicas basadas en los hallazgos y particularmente en el uso de la Inteligencia emocional. Se distingue entre autoestima y autoconcepto, se revisan artículos relevantes, y se ofrecen conclusiones y propuestas orientadas a mejorar esta área en los estudiantes. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.relation | https://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/4420/3899 | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.source | Jóvenes en la Ciencia: XXIX Verano de la Ciencia UG. Vol. 28 (2024) | es_MX |
dc.title | Impacto de la postpandemia en el rendimiento académico y el recurso de la inteligencia emocional en estudiantes de Artes Escénicas | es_MX |
dc.title.alternative | Impact of the Post-pandemic on academic performance and the resource of emotional intelligence in Performing Arts students | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_MX |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.keywords | Estudio de Artes escénicas | es_MX |
dc.subject.keywords | Autoconcepto | es_MX |
dc.subject.keywords | Rendimiento académico | es_MX |
dc.subject.keywords | Pandemia | es_MX |
dc.subject.keywords | Inteligencia emocional | es_MX |
dc.subject.keywords | Autoestima | es_MX |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_MX |
dc.publisher.university | Universidad de Guanajuato | es_MX |
Appears in Collections: | Revista Jóvenes en la Ciencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Impacto de la postpandemia en el rendimiento académico y el recurso de la inteligencia emocionalen estudiantes de Artes Escénicas.pdf | 318.41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.