Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6482
Título: PLAN 2017, COMPARATIVO DE RESULTADOS 1ER. SEMESTRE DE LAS 3 GENERACIONES DEL BACHILLERATO GENERAL ENMSL.
Autor: Bertha Mondelo Villaseñor
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-6093-2470
Resumen: En el Colegio del Nivel Medio Superior se llevó a cabo la modificación de los Programas Educativos (PE) de todas las materias al realizar el cambio del Modelo Académico 2010 al 2017, de acuerdo con el Modelo Educativo de la Universidad deGuanajuato (MEUG). Por tanto, alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de León, junto con la guía y supervisión de la Mtra. Bertha Mondelo Villaseñor y la Mtra. Mónica Mondelo Villaseñor, decidieron realizar un comparativo de los resultados del 1er. Semestre de los Exámenes Institucionales de las materias de Álgebra I y Español I del Programa de Estudios 2017 de las últimas tres generaciones del Bachillerato General.El principal motivo del eje de investigación de este proyecto es identificar el avance de las tres generaciones, revisando si presentan diferencias sustanciales de aprendizaje en el área básica. Por tanto, se optó por analizar detalladamente toda lainformación obtenida de cada uno de los exámenes de las tres generaciones, para así poder interpretarla y generar tablas y gráficos para que sean vean reflejados todos los resultados y comparaciones. Después de los resultados alcanzados y productos realizados, se logró identificar los puntos débiles y fuertes del Programa de Estudios 2017, así como se llegó a una conclusión de acuerdo con el avance presentado por cada una de las generaciones.
Fecha de publicación: 7-sep-2021
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6482
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.