Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributor.authorCinthia Anette Jaramillo Veraes_MX
dc.contributor.authorJorge Alejandro Morales Estradaes_MX
dc.contributor.authorRafael Villa Ramírezes_MX
dc.creatorBertha Mondelo Villaseñores_MX
dc.date.accessioned2022-07-27T20:27:16Z-
dc.date.available2022-07-27T20:27:16Z-
dc.date.issued2021-09-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6482-
dc.description.abstractEn el Colegio del Nivel Medio Superior se llevó a cabo la modificación de los Programas Educativos (PE) de todas las materias al realizar el cambio del Modelo Académico 2010 al 2017, de acuerdo con el Modelo Educativo de la Universidad deGuanajuato (MEUG). Por tanto, alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de León, junto con la guía y supervisión de la Mtra. Bertha Mondelo Villaseñor y la Mtra. Mónica Mondelo Villaseñor, decidieron realizar un comparativo de los resultados del 1er. Semestre de los Exámenes Institucionales de las materias de Álgebra I y Español I del Programa de Estudios 2017 de las últimas tres generaciones del Bachillerato General.El principal motivo del eje de investigación de este proyecto es identificar el avance de las tres generaciones, revisando si presentan diferencias sustanciales de aprendizaje en el área básica. Por tanto, se optó por analizar detalladamente toda lainformación obtenida de cada uno de los exámenes de las tres generaciones, para así poder interpretarla y generar tablas y gráficos para que sean vean reflejados todos los resultados y comparaciones. Después de los resultados alcanzados y productos realizados, se logró identificar los puntos débiles y fuertes del Programa de Estudios 2017, así como se llegó a una conclusión de acuerdo con el avance presentado por cada una de las generaciones.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/3460/2955es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la Ciencia: XXVI Verano de la Ciencia. Vol. 10(2021)es_MX
dc.titlePLAN 2017, COMPARATIVO DE RESULTADOS 1ER. SEMESTRE DE LAS 3 GENERACIONES DEL BACHILLERATO GENERAL ENMSL.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-6093-2470es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/54es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5401es_MX
dc.subject.keywordsModelo académicoes_MX
dc.subject.keywordsPrograma de estudioses_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoMónica Villaseñores_MX
dc.creator.threeAiram Cristina Morales Estradaes_MX
dc.creator.fourCarla Fernanda Verver y Vargas Aguileraes_MX
dc.creator.fiveCarlos Uriel González Peinadoes_MX
dc.creator.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-3916-4806es_MX
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.