Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5746
Title: El papel de la observación en la formación inicial de profesores de ele
Authors: REYNA LUCERO MARTINEZ ROQUE
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo que los futuros docentes de español logren percibir a la observación de clases como una herramienta de mejora y apoyo en su formación como docentes. Esta investigación es relevante debido a que es importante conocer la opinión de los futuros profesores para que posteriormente se logre considerar las posibles mejoras o cambios que el plan curricular de la licenciatura de la enseñanza del español como segunda lengua debería tener en cuanto en la práctica profesional y así brindar a los futuros estudiantes una mejor formación. Asimismo, se busca conocer las creencias que los estudiantes tienen acerca de esta herramienta para conocer las ventajas y desventajas que tienen en su desarrollo.
Issue Date: 26-Nov-2018
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5746
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL PAPEL DE LA OBSERVACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE ELE.pdf207.56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.