Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5746
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorREYNA LUCERO MARTINEZ ROQUEes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T19:36:06Z-
dc.date.available2022-03-08T19:36:06Z-
dc.date.issued2018-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5746-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo que los futuros docentes de español logren percibir a la observación de clases como una herramienta de mejora y apoyo en su formación como docentes. Esta investigación es relevante debido a que es importante conocer la opinión de los futuros profesores para que posteriormente se logre considerar las posibles mejoras o cambios que el plan curricular de la licenciatura de la enseñanza del español como segunda lengua debería tener en cuanto en la práctica profesional y así brindar a los futuros estudiantes una mejor formación. Asimismo, se busca conocer las creencias que los estudiantes tienen acerca de esta herramienta para conocer las ventajas y desventajas que tienen en su desarrollo.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://www.jovenesenlaciencia.ugto.mx/index.php/jovenesenlaciencia/article/view/2979/2244-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceJóvenes en la ciencia: Verano de la Investigación Científica. Vol. 4 no. 1 (2018)es_MX
dc.titleEl papel de la observación en la formación inicial de profesores de elees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsProfesor noveles_MX
dc.subject.keywordsCreencias en la práctica docentees_MX
dc.subject.keywordsDesarrollo profesionales_MX
dc.subject.keywordsObservación de clasees_MX
dc.subject.keywordsRetroalimentaciónes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoALMA LAURA MONTES HERNANDEZes_MX
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL PAPEL DE LA OBSERVACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE ELE.pdf207.56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.