Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5601
Título: La tutoría de pares, una herramienta fundamental para disminuir la deserción y el rezago académico de estudiantes de las escuelas preuniversitarias del Colegio de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato
Autor: Emmanuel Hernández Escobar
Resumen: La tutoría de pares es una estrategia donde estudiantes acompañan a sus pares de semestres iguales o inferiores en el refuerzo de los procesos de aprendizaje dentro de un área disciplinar. El objetivo de este trabajo es evidenciar el proceso de las tutorías entre pares mostrando la importancia de su aplicación y su impacto en los participantes del programa
Fecha de publicación: 26-nov-2018
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5601
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.