Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5258
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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorRAFAEL GUERRERO RODRIGUEZes_MX
dc.creatorKEVIN ANTONIO MENDIOLA OSEGUERAes_MX
dc.date.accessioned2021-10-06T14:35:48Z-
dc.date.available2021-10-06T14:35:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5258-
dc.description.abstractEn el presente documento se describe el desarrollo de una innovadora propuesta de mejora en la comunicación digital y comercialización del Museo de las Momias de Guanajuato. Se investigaron las mejores opciones para el museo tomando en consideración factores como la mercadotecnia digital, experiencia de usuario en la web, navegabilidad, usabilidad y algunos otros que se consideran clave para el éxito de esta propuesta. Esta propuesta surge a raíz de un proyecto de investigación integral relacionado a mejorar la experiencia turística del visitante a este Museo. Este proyecto consideró el aspecto del rescate histórico, los recursos humanos, la satisfacción del visitante, las condiciones sociodemográficas del territorio y la presencia digital, que es la razón de ser de esta propuesta. Se identificó que la experiencia de usuario con la actual plataforma no es del total agrado para el consumidor final ni para los mismos directivos del museo, pues contrasta de manera importante con otras páginas web en museos de otras ciudades y en comparación con otros países no se equipara en el manejo de contenidos escritos y multimedia ya que estos resultan de un grado de calidad superior. Se pretende que con este nuevo desarrollo las personas interesadas en realizar una visita al museo, acudan antes al sitio web del museo para tener referencias e información fidedigna y oportuna que les apoye en su proceso de planeación de visita. De igual forma, se pretende que los clientes potenciales puedan reforzar su decisión de visitar el museo al ver un portal digital llamativo. En la propuesta también se añadió un módulo de comercio electrónico (o eCommerce, como se le conoce en la jerga del marketing digital) dentro de la misma página, con el objetivo de facilitar al usuario la adquisición de boletos a distancia y así poder agilizar la visita al museo y todo lo que esto conlleva.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Licenciatura en Sistemas de Información Administrativaes_MX
dc.titlePropuesta de mejora en la comunicación digital y comercio del Museo de las Momias de Guanajuatoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/1es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/12es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/1203es_MX
dc.subject.keywordsComunicación digitales_MX
dc.subject.keywordsMuseo de las Momias de Guanajuatoes_MX
dc.subject.keywordsComercio electrónicoes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecnia digitales_MX
dc.subject.keywordsTIC ́s (Tecnologías de la Información y Comunicación)es_MX
dc.subject.keywordsPáginas web - Diseñoes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/220902es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Appears in Collections:Sistemas de Información Administrativa

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