Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5037
Título: Rediseñando Género: Proyecto Artístico de Sabotaje al Contenido Educativo Escolarizado en México
Autor: MARCELA GUERRERO HERNANDEZ
Contributor: MIGUEL ZAMBRANO MEZA
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/631668
Resumen: Proyecto multidisciplinario que pretende evidenciar lo obsoleto y dañino del uso de roles y estereotipos de género en la educación escolarizada en México a nivel preescolar y primaria realizando una serie de acciones artísticas directamente en el contenido educativo.
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5037
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Artes Visuales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
MARCELA GUERRERO HERNANDEZ_BachelorWork.pdf222.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.