Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4924
Title: Las acciones didácticas del docente para la optimización de los procesos de enseñanza de las ciencias sociales basados en un marco educativo constructivista
Authors: SALVADOR OSWALDO IZANAMI LARA PARADA
Contributor: MARÍA GUADALUPE GALVÁN MARTÍNEZ
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-1801-2574
Abstract: En el siguiente portafolio se encuentra un trabajo de análisis muy íntimo que el docente realizó, mediante la metodología de la investigación-acción y de elementos etnográficos, como el autoregistro de clase, para conocer los elementos constitutivos y la composición arqueológica de su práctica docente, que le genero una reflexión sobre cómo es la realidad de las sesiones que imparte en el salón de clase. Se presentan los referentes teóricos, las ideas y aportes de autores e investigadores que ayudaron a crear una ruta crítica que permitió innovar en el uso de estrategias didácticas que ayudaron a generar aprendizajes significativos en los estudiantes.
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/4924
Language: spa
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo Docente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SALVADOR OSWALDO IZANAMI LARA PARADA_Tesis.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.