Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Las acciones didácticas del docente para la optimización de los procesos de enseñanza de las ciencias sociales basados en un marco educativo constructivistaSALVADOR OSWALDO IZANAMI LARA PARADA
sep-2022Las estrategias didácticas como medio para lograr el aprendizaje significativo en los alumnosCAROLINA ISABEL ORTEGA BARRÓN
2024Juegos de palabras como estrategia didáctica en la mejora de la pronunciación en los estudiantes de tercero de preescolarDINAH VERÓNICA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ
9-oct-2014Proyecto tutorial de la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao: perspectivas, paradigmas y plan de acciónCarlos Alfonso Curiel Peña
jul-2024El uso de la metodología del aprendizaje basado en problemas para propiciar la autorregulación del aprendizaje en los médicos internos de pregradoISABEL SÁNCHEZ MÁRQUEZ
jun-2025Influencia de la personalidad del docente en el aprendizaje significativo y el pensamiento críticoVALERIA OLIVIA VERA LEON
jul-2024El estilo de enseñanza y su impacto en el aprendizaje significativo del estudiantadoMA. AZUCENA OLMOS ORTIZ
nov-2024Alineación constructiva aplicada a los alumnos de artes escénicas de la Universidad de GuanajuatoROBERTO GOMEZ DOMINGUEZ
2025Implementación de estrategias didácticas en la UDA “Técnicas auxiliares de computación” para fomentar el trabajo colaborativo y generar el aprendizaje significativo en los estudiantes de la licenciatura en Artes VisualesPAOLA ARREGUÍN TOVAR
ago-2025El discurso de la maestra y su implicación en la comunicación asertivaFranco Montesinos, Flor