Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3741
Título: Emprendimiento Corporativo un Factor Influyente para la Generación de Negocios Inteligentes
Autor: Oscar García Herrera
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo conocer el grado de influencia que tiene el emprendimiento corporativo como factor influyente para la generación de negocios inteligentes. Este estudio se desarrolló en el estado de Guanajuato, México; donde se obtuvo una muestra de 503 jóvenes emprendedores de empresas corporativas del estado de Guanajuato, México. Se desarrolló un modelo de ecuación estructural (SEM) hipotético a través del software estadístico AMOS v.21., así como también se realizaron análisis estadísticos a través del software SPSS Statistics v.21. En cuanto a los índices de bondad y ajuste del modelo SEM (x2 = 667.79 gl= 262; CFI = 0.956 y TLI=0.949; RMSEA= 0.05) fueron absolutamente aceptables 98 996 . De acuerdo con los resultados obtenidos en la investigación, se comprueba que el emprendimiento corporativo influye positiva y significativamente en la generación de negocios inteligentes en las organizaciones. Asimismo, se demuestra que existe una correlación positiva y significativa entre el emprendimiento corporativo y los negocios inteligentes.
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3741
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Emprendimiento Corporativo un Factor Influyente para la Generación de Negocios Inteligentes.pdf511.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.