Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/366
Título: The Sociocultural Identity Construction of Transnational English Teachers in a Mexican EFL Context
Autor: ISAAC FRAUSTO HERNANDEZ
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/curp/FAHI910911HGTRRS04
Resumen: Con la presente tesis, se pretende adaptar la teoría socio-cultural al proceso de construcción y reconstrucción de identidad de un grupo de alumnos transnacionales quienes ejercen como profesores de inglés. Nueve alumnos participantes fueron seleccionados con la única condición de ser transnacionales; es decir, haber vivido en ambos México y Estados Unidos por un periodo de tiempo significativo. Se apegó a un enfoque cualitativo utilizando entrevistas semi-estructuradas con el propósito de extraer, entender e interpretar la información en cuanto a las experiencias de vida de los participantes.
Fecha de publicación: 2018
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://www.repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/366
Idioma: eng
Aparece en las colecciones:Maestría en Lingüística Aplicada a Enseñanza del Inglés

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
760998.pdf1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.