Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3208
Título: De la Crisis Ambiental Hacia la Educación Ambiental
Autor: María Angélica Mejía Cáceres
Resumen: El propósito de este artículo es reconocer cómo ha sido la relación hombre- naturaleza a través del tiempo, a partir de las dinámicas culturales propias de diferentes épocas y contextos, generando diversos tipos de impacto en la naturaleza, lo que conllevó al planteamiento de estrategias que permitieran reflexionar y dar alternativas a las diferentes situaciones dadas, como fue el planteamiento de una educación ambiental. Por otro lado, es importante dar a conocer que este documento fue construido por un educador en ciencias natuales y no un historiador, lo que genera otras formas de interpretación y algunas limitaciones. Palabras clave: educación ambiental, historia ambiental, crisis ambiental.
Fecha de publicación: 3-jul-2015
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3208
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Oficio de Historia e Interdisciplina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
De la crisis ambiental hacia la educacion ambiental.pdf299.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.