Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3208
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorMaría Angélica Mejía Cáceres-
dc.date.accessioned2020-10-28T16:24:25Z-
dc.date.available2020-10-28T16:24:25Z-
dc.date.issued2015-07-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/3208-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es reconocer cómo ha sido la relación hombre- naturaleza a través del tiempo, a partir de las dinámicas culturales propias de diferentes épocas y contextos, generando diversos tipos de impacto en la naturaleza, lo que conllevó al planteamiento de estrategias que permitieran reflexionar y dar alternativas a las diferentes situaciones dadas, como fue el planteamiento de una educación ambiental. Por otro lado, es importante dar a conocer que este documento fue construido por un educador en ciencias natuales y no un historiador, lo que genera otras formas de interpretación y algunas limitaciones. Palabras clave: educación ambiental, historia ambiental, crisis ambiental.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceOficio: Revista de Historia e Interdisciplina, Vol. 3, Num. 1, Enero-Julio (2015)es_MX
dc.titleDe la Crisis Ambiental Hacia la Educación Ambientales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/1es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/24-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/2499-
dc.subject.keywordsRelación hombre- naturalezaes_MX
dc.subject.keywordsCrisis Ambientales_MX
dc.subject.keywordsEducación Ambientales_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.publisher.universityUniversidad de Guanajuatoes_MX
Appears in Collections:Revista Oficio de Historia e Interdisciplina

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
De la crisis ambiental hacia la educacion ambiental.pdf299.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.