Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2824
Título: Diseño de una arquitectura en FPGA para filtros espaciales en imágenes
Autor: SERGIO GUZMAN MARTINEZ
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/895978
Resumen: El filtrado espacial en procesamiento digital de imágenes es una de las operaciones más utilizadas para diferentes metodologías de procesamiento de imágenes, por lo cual, la arquitectura que realizara este cálculo debe de ser muy eficiente. En este trabajo se presenta el diseño de una arquitectura en FPGA para realizar el filtrado espacial de imágenes con una máscara de 3x3, la cual se basa en los principios de computo paralelo y pipeline, donde se logró obtener una eficiencia de 200 fps para imágenes VGA. La etapa experimental se realizó con una cámara digital de 5 megapíxeles y el kid de desarrolloDE1-soc de altera, ocupando menos del 1% de la lógica disponible del FPGA Cycone V
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2824
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Diseño de una arquitectura en FPGA para filtros espaciales en imágene.pdf353.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.