Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2729
Título: Hábitos de Consumo de la Dimensión Festiva del Ocio. Estudio Comparativo entre Millennials de las Ciudades de Celaya, Gto. y Málaga, España
Autor: HECTOR DANIEL VEGA MACIAS
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/98196
Resumen: Introducción. El conocer los hábitos de consumo de ocio festivo de la generación Millennial permite a las empresas comprender el perfil del consumidor tan exigente al que se están enfrentando y crear estrategias para adaptarse a sus necesidades. El presente estudio busca conocer dichos hábitos comparando un grupo de jóvenes de Málaga con uno de Celaya, permitiendo encontrar las diferencias con un mercado de ocio más desarrollado como lo es el español y así poder detectar oportunidades de negocio que puedan ser aplicadas en Celaya con la hipótesis de que el mercado de ocio festivo es más amplio en Málaga debido a los factores económico y cultural. Materiales y métodos. Con un muestreo aleatorio, error máximo de 6.7% y confianza del 90%, se obtuvieron dos muestras independientes de 150 sujetos cada una. Los datos se obtuvieron con un tipo de levantamiento de Auto-entrevista Asistida por Computadora, (CASI) a través de un instrumento cuantitativo. Resultados. Se rechaza la hipótesis ya que este mercado es más amplio en Málaga, siendo el factor cultural el principal motivo, sin embargo, el económico no interfiere.
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2729
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.