Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2713
Title: La creatividad en la construcción del conocimiento científico: estrategias de razonamiento y solución de problemas
Authors: Osiris Gama Hernández
Abstract: En el presente trabajo se hace referencia al razonamiento abductivo dentro de la construcción de conocimiento en alumnos de primaria. La creatividad es el eje principal que funge como elemento de creación de teorías, que ayudan a resolver problemas de un contexto específico. Por lo que el trabajo se estructura en cuatro partes. En la primera se explica la importancia y justificación del trabajo con antecedentes teóricos. En la segunda se dan a conocer los materiales y métodos utilizados creados en base al método abductivo. En la tercera los principales resultados obtenidos y discusión sobre los hallazgos. Por último las conclusiones finales
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2713
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.