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Título: Determinación del punto crítico de ventas para expansión y reubicación del área del procesamiento de alimentos de la empresa La barca de oro
Autor: Sarai Jezabel Almanza González
Resumen: La globalización del mundo exige que sus productos y servicios sean de excelente calidad ya precios accesibles, siendo estos elementos sinónimos de competitividad; el reto actual al que se enfrentan las empresas ya no es el tipo de proceso, sino la sincronización del mismo con sistemas de organización, para poder lograr disminuir costos, tiempos muertos, retrasos y baja calidad, todo esto implica que las empresas estén en la búsqueda constante de alternativas de mejora en la producción, tecnología y rentabilidad. En este artículo se informa sobre las necesidades de detectar el punto crítico de ventas del área de procesamiento de alimentos de la empresa Mundo Camarón y determinar su posible mejora
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2703
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia



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