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Title: Determinación del punto crítico de ventas para expansión y reubicación del área del procesamiento de alimentos de la empresa La barca de oro
Authors: Sarai Jezabel Almanza González
Abstract: La globalización del mundo exige que sus productos y servicios sean de excelente calidad ya precios accesibles, siendo estos elementos sinónimos de competitividad; el reto actual al que se enfrentan las empresas ya no es el tipo de proceso, sino la sincronización del mismo con sistemas de organización, para poder lograr disminuir costos, tiempos muertos, retrasos y baja calidad, todo esto implica que las empresas estén en la búsqueda constante de alternativas de mejora en la producción, tecnología y rentabilidad. En este artículo se informa sobre las necesidades de detectar el punto crítico de ventas del área de procesamiento de alimentos de la empresa Mundo Camarón y determinar su posible mejora
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2703
Language: spa
Appears in Collections:Revista Jóvenes en la Ciencia



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