Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2116
Title: Grupo de discusión, estrategia para evaluación de la docencia universitaria
Authors: Juan Durán Ramírez
Abstract: En este trabajo se utiliza el grupo de discusión como técnica cualitativa para describir aspectos clave sobre evaluación de la docencia universitaria, sus consecuencias e implicaciones. El grupo de discusión se formó con 6 profesores universitarios competentes en el tema (más un coordinador), con el objetivo de obtener un panorama ilustrativo y, al mismo tiempo, suficientemente enriquecedor, que permitiese profundizar en aquellas cuestiones de interés. Se describe minuciosamente el proceso de investigación, reuniendo los resultados en ocho categorías de análisis. De los resultados se deducen relevantes conclusiones en torno a la percepción de la evaluación del profesorado desde el punto de vista de los profesionales involucrados y algunas pistas para la elaboración de indicadores así como otras categorías de análisis que permitieron profundizar, con el uso de otras técnicas complementarias, en las cuestiones clave de la evaluación del profesorado
Issue Date: 1-Aug-2009
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2116
Language: spa
Appears in Collections:Revista Acta Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grupo de Discusión, Estrategia para Evaluación de la Docencia Universitaria.pdf299.78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.