Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2116
Título: Grupo de discusión, estrategia para evaluación de la docencia universitaria
Autor: Juan Durán Ramírez
Resumen: En este trabajo se utiliza el grupo de discusión como técnica cualitativa para describir aspectos clave sobre evaluación de la docencia universitaria, sus consecuencias e implicaciones. El grupo de discusión se formó con 6 profesores universitarios competentes en el tema (más un coordinador), con el objetivo de obtener un panorama ilustrativo y, al mismo tiempo, suficientemente enriquecedor, que permitiese profundizar en aquellas cuestiones de interés. Se describe minuciosamente el proceso de investigación, reuniendo los resultados en ocho categorías de análisis. De los resultados se deducen relevantes conclusiones en torno a la percepción de la evaluación del profesorado desde el punto de vista de los profesionales involucrados y algunas pistas para la elaboración de indicadores así como otras categorías de análisis que permitieron profundizar, con el uso de otras técnicas complementarias, en las cuestiones clave de la evaluación del profesorado
Fecha de publicación: 1-ago-2009
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2116
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Acta Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Grupo de Discusión, Estrategia para Evaluación de la Docencia Universitaria.pdf299.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.