Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2045
Título: Categorías empleadas en la autoevaluación de programas de Educación Agrícola Superior
Autor: Gabriel Córdova Duarte
Resumen: Buscando determinar las categorías utilizadas en los procesos de autoevaluación de las Instituciones de Educación Agrícola Superior, se desarrolló el presente trabajo de tipo cualitativo, durante abril y mayo del 2004, mediante una comparación de las categorías establecidas por el Comité de Ciencias Agropecuarias, de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, con las de otros autores, habiéndose podido comprobar que todas las proposiciones son incompletas y que se requiere ampliar el número de categorías para que la autoevaluación sea más integral y cumpla con su objetivo de mejorar la calidad educativa.
Fecha de publicación: 9-feb-2012
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2045
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Acta Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Categorías Empleadas en la Autoevaluación de Programas de Educación Agrícola Superior.pdf189.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.