Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2045
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorGabriel Córdova Duartees_MX
dc.date.accessioned2020-06-16T19:11:38Z-
dc.date.available2020-06-16T19:11:38Z-
dc.date.issued2012-02-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2045-
dc.description.abstractBuscando determinar las categorías utilizadas en los procesos de autoevaluación de las Instituciones de Educación Agrícola Superior, se desarrolló el presente trabajo de tipo cualitativo, durante abril y mayo del 2004, mediante una comparación de las categorías establecidas por el Comité de Ciencias Agropecuarias, de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, con las de otros autores, habiéndose podido comprobar que todas las proposiciones son incompletas y que se requiere ampliar el número de categorías para que la autoevaluación sea más integral y cumpla con su objetivo de mejorar la calidad educativa.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttp://www.actauniversitaria.ugto.mx/index.php/acta/article/view/216/194-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceActa Universitaria: Multidisciplinary Scientific Journal. Vol. 15, No.3 (2005)es_MX
dc.titleCategorías empleadas en la autoevaluación de programas de Educación Agrícola Superiores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5802.07es_MX
dc.subject.keywordsEducación agrícola - Autoevaluaciónes_MX
dc.subject.keywordsCategoríases_MX
dc.subject.keywordsEducación en Ciencias Agrícolas - Autoevaluaciónes_MX
dc.subject.keywordsAgricultural education - Autoevaluationen
dc.subject.keywordsCategoriesen
dc.subject.keywordsAgricultural Science Education - Self-Assessmenten
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.creator.twoElva Rosa Barbosa Jaramilloes_MX
dc.description.abstractEnglishSearching in order to determine the categories used in the program evaluation processes of the Agricultural Institutions of Higher Education, gave way to the present qualitative type work developed during April and May of the 2004 by comparing the established categories proposed by the Committee on Animal and Forest Sciences of the Inter-institutional Committee for the Evaluation of Higher education and those of other authors. It was verified that all the categories proposed are incomplete and they need to be expanded so that the program evaluation process will be more integral and fulfil its goal of improving the quality of education.en
Aparece en las colecciones:Revista Acta Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Categorías Empleadas en la Autoevaluación de Programas de Educación Agrícola Superior.pdf189.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.